Rabu, 19 Ogos 2020

¿De Qué Se Arrepiente Ben Askren En Su Carrera En Las MMA? De No Haber Mejorado Su Jiu-Jitsu


El ex-campeón del ONE, Ben Askren, se retiró de las MMA tras acumular dos derrotas en línea en el UFC ante Jorge Masvidal - quien lo noqueó en 5 segundos - y Demian Maia - quien lo envió a dormir mediante un rear-naked choke. Además, Askren tomó la decisión de alejarse de la competición porque recibió un reemplazo de cadera.

Vía Twitter, Askren respondió a un fan que le preguntó cuál es su arrepentimiento más grande respecto a su carrera en las artes marciales mixtas. Para sorpresa de muchos, Askren expresa que le hubiese gustado haber mejorado su Brazilian Jiu-Jitsu (vía MMANews):

Ben Askren: "En realidad nunca tuve un buen Jiu-Jitsu sino hasta el final de mi carrera cuando conocí a Marc Laimon. Lo disfruté. Pero antes de eso, había una mezcla de diferentes entrenadores de Jiu-Jitsu (en Roufusport), y creo que mi potencial para estrangular personas se quedó sin ser explotado".

"Fui el mejor pinner de la historia moderna de la lucha colegial, y creo que si hubiese trabajado con, digamos, el Danaher Death Squad o Marcelo Garcia, entonces de verdad habría llegado a un nivel mucho más alto. Pero al mismo tiempo, me gustó ser entrenado por Duke (Roufus), eso estaba yendo bien y siempre pensé, 'Soy lo suficientemente bueno en el piso. Necesito trabajar en el striking y los derribos'. Siempre pensé, 'Voy a terminar con esto en un par de años'. Y luego sucedió que peleé hasta el maldito 2019".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Read more

Blog Archive

Communicator



 

Copyright © 2009 by Galeri Seri